San Cayetano

En lugares cerrados, deben respetar un aforo

Los locales bailables vuelven a funcionar en San Cayetano

11|01|22 11:14 hs.


El municipio de San Cayetano dio a conocer que “evaluada la actual situación epidemiológica se acordó readecuar el escenario de las actividades en discotecas, locales bailables, salones de fiesta para bailes o similares”. 

En consecuencia, van a poder funcionar nuevamente pero “con un aforo al 50 por ciento en el interior”. Puntualizó que “en sus espacios al aire libre podrán tener aforo al 100 por ciento”. La medida fue reglamentada a través del decreto 60/2022 y rige a partir de este martes “hasta el dictado de un nuevo acto administrativo”. 

Flexibilización 
Las actividades en discotecas estaban suspendidas desde el jueves 30 de diciembre. Por entonces, el gobierno municipal señaló que se realizará una evaluación diaria de la situación epidemiológica, y en base a los resultados se podrán decidir habilitaciones o nuevas restricciones. 

La decisión, poco antes de la celebración de Año Nuevo, alcanzó a locales bailables, salones de fiesta para bailes o similares que se realicen en espacios cerrados. Desde hoy, a partir de un análisis de la situación que genera la pandemia en el distrito, se pone en vigencia una reapertura. 

Además, la comuna adhiere a las resoluciones de la Nación y la Provincia que establecen el “Pase Libre Covid” como requisito para asistir a aquellas actividades realizadas en el territorio provincial que representan mayor riesgo epidemiológico, además de cumplir con los protocolos, recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias dispuestas para todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.   


Add space 300x250x2

Te interesaría leer