| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una policía de San Miguel le salvó la vida a una bebé realizándole RCP y el video se viralizó

Una agente de la Policía Municipal de San Miguel le salvó la vida a una beba de un año y tres meses que se había ahogado, realizándole Reanimación Cardiopulmonar (RCP). El hecho ocurrió el pasado domingo al mediodía, en la esquina de Avenida Balbín y Sarmiento de la mencionada localidad, pero hoy se viralizó un video que fue grabado por la cámara que tiene en su interior el móvil policial. 
 Laura Pagani, la oficial que le realizó la maniobra de reanimación a la niña, contó en una entrevista por Radio 10 que junto a un compañero se encontraban realizando un patrullaje cuando escucharon “los pedidos de auxilio de la madre de la niña”. 
 Tras descartar que se trataba de un robo, bajaron rápidamente del móvil policial y reaccionaron rápidamente. 

“Uno a veces se olvida del uniforme y siente esa empatía por la gente”, explicó Pagani, al ser consultaba por el afecto con el que trató a la nena. 
En las imágenes se ve cómo, antes de llegar al hospital Larcade, la niña logra volver a respirar y recobra el conocimiento.
 “Cuando le comento a la doctora y veo que la nena estaba bien la besé y la abracé”, confió. Pagani, de 26 años, quien hace siete años que forma parte de la fuerza, remarcó que “en esa situación no había que pensar, sino actuar” y destacó el rol de su compañero, quien iba al volante. (DIB) ACR
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR