Los daños en la vivienda de Reta (LU24)

Policiales

En Reta

Investigan una posible venganza en un incendio

12|01|22 09:50 hs.

La Fiscalía de Tres Arroyos se encuentra analizando posibles pistas a los efectos de evacuar las sospechas que fueron denunciadas por el propietario de una vivienda que fue incendiada en Reta en horas de la madrugada. 


El hecho ocurrió alrededor de la 1.15 en la intersección de la calle 34 y 39, donde tiene su vivienda el denunciante de este hecho, un docente que reside en Copetonas. 

En ese sentido, fuentes policiales informaron que el damnificado compartió sus sospechas con las autoridades, quienes elevaron las actuaciones preliminares a la UFI N°15, en turno, al tiempo que los Bomberos de Policía de De La Garma realizaron las actuaciones correspondientes, como siempre que existen sospechas de intencionalidad en un episodio. 

Es que según indicó el damnificado en su declaración penal, otro sujeto que fue desalojado por la UFI N°6 a raíz de un denuncia previa, le habría adelantado el que planeaba quemarle la casa después de haber pasado el desalojo. 

Al respecto, fuentes judiciales le confirmaron a LA VOZ DEL PUEBLO que ya están en marcha distintas pericas a los efectos de evacuar las dudas, mientras que se encuentran buscando el contenido de cámaras de seguridad públicas y privadas con el objetivo de identificar las posibles presencias sospechosas que hayan circulado por esa zona en la madrugada, se indicó.   



Add space 300x250x2