La presidencia del bloque de concejales la ocupó soledad Cadenas, por licencia de Martín Garate

La Ciudad

Esta mañana

Por unanimidad, Mayores Contribuyentes ratificaron el Presupuesto 2022

12|01|22 10:13 hs.

En la mañana de este miércoles se desarrolló en el Salón Blanco de la Municipalidad la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, en la que se ratificó el Presupuesto municipal correspondiente al año 2022, que había sido aprobado días atrás.

El voto de los concejales presentes y de los Mayores Contribuyentes, que participaron de forma virtual, fue positivo por unanimidad. Por una licencia del presidente del Bloque, Martín Garate, su lugar fue ocupado por Soledad Cadenas.


Los Mayores Contribuyentes participaron de la Asamblea de forma remota


Recordemos que lo aprobado por los tres bloques que integran el Concejo Deliberante el pasado 4 de enero contempla un aumento de tasas que será de 28 por ciento desde este mes, con un 6 por ciento adicional en abril y otro 6 por ciento en junio. Se acordó además que en el mes de agosto se realice un análisis y si la situación inflacionaria así lo justifica, tendrá lugar la evaluación de un incremento adicional.

Además, el Presupuesto 2022 contempla $4800 millones de gastos, un incremento salarial para los empleados municipales de alrededor del 28%, una moratoria pospandemia y la exención de la Tasa Unificada a gran cantidad de comercios e industrias monotributistas del distrito.



Add space 300x250x2