El director de Turismo conversó con los guardavidas

Claro, Reta y Orense

Turismo

Recorrida en Balneario Orense

12|01|22 11:42 hs.

El director de Turismo, Alejandro Trybuchowicz, visitó Balneario Orense en la continuidad de la recorrida por localidades de la costa. El funcionario tomó contacto con prestadores de servicios, personal municipal, guardavidas, responsables del parador, entre otras personas que están desarrollando actividades destinadas a los turistas que visitan el lugar.


Estuvo acompañado por el subdelegado Rubén La Canale y la concejala Marisa Marioli, Observaron espacios y opciones de recreación disponibles en el balneario, para las jornadas en que el clima no es apto para la playa. 

Según se indicó en un comunicado de prensa, también fueron analizados proyectos a tratar en el transcurso del año. Asimismo, Trybuchowicz tomó contacto con comerciantes, guardavidas y prestadores de Reta en una visita que efectuó en el mes de diciembre. Y como parte de su función, también ha viajado a Claromecó en esta temporada.

Tal como sucede en otros destinos de la costa atlántica, es muy importante la presencia turística. Una realidad positiva para quienes han invertido y prepararon diversas propuestas. A su vez, implica un desafío para dar respuestas a una demanda creciente.