Policiales

Amenzó a un vecino frente a su hijo menor de edad

De la Garma: un imputado por amenazar de muerte a un vecino y tener un arma de forma ilegal

12|01|22 21:29 hs.

El Comando de Prevención Rural de Adolfo Gonzales Chaves secuestró un arma de fuego y más de 1000 municiones en el marco de una investigación por amenazas agravadas. 

El suceso, que dio origen a la pesquisa, ocurrió el martes, en circunstancia que un productor rural Garmense, circulaba junto a su hijo menor de edad por un camino vecinal de la localidad de De la Garma, allí fue interceptado por una camioneta, de la cual descendió un sujeto identificado como José Robayna y lo amenazó de muerte. 



Tras una rápida investigación por parte de la patrulla rural y el Ayudante Fiscal local Dr. Juan Carlos Ustarroz, se solicitaron Ordenes de Registro domiciliario, vehicular y secuestro, siendo efectivizadas en el día de la fecha en el establecimiento rural El Manganga ubicado en la referida ciudad, insultándose una carabina 22, mil municiones de diferentes calibres y un bastón extensible flexible que el causante portaba al momento de las amenazas. 

En consecuencia, el sindicado Robayna fue imputado por los delitos "amenazas agravadas" y "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil" con intervención del magistrado interviniente.