Claro, Reta y Orense

Con la bandera de Shell

Nueva estación de servicio en Claromecó

13|01|22 10:11 hs.

Desde el mes de diciembre de 2021 comenzaron los trabajos para la nueva estación de servicio en Claromecó de la bandera de Shell. En una entrevista con La Voz del Pueblo, Javier Alejandro Rens, actual encargado de la estación de servicio, contó que el próximo 14 de marzo cumplirá 30 años trabajando en el rubro. 


“Empecé a los 14 años en la YPF de calle 9 y 26 y el 14 de marzo del año 92 empecé a trabajar en esta estación de servicio con mi papa”, dijo al comienzo. 


Con 30 años de experiencia en el rubro, Javier Alejandro Rens, es el encargado de la Shell de Claromecó (Caro Mulder)


Comentó que era una Shell oficial, pero que tiempo después comenzó a escasear el combustible. “Nos dejaron de abastecer y empezamos a comprar nafta a Gastón Canestracci y Matías Larraburu que son los actuales dueños”, contó. Y agregó que actualmente se cambió la razón social de “Petrotres a Combustibles Tres Arroyos con bandera oficial de Shell, desde diciembre.” 


El plantel del personal está compuesto por cuatro claromequenses, y dos empleadas tresarroyenses (Caro Mulder)


Rens expresó que Claromecó necesitaba contar nuevamente con este servicio. “Una por la demanda y si bien el combustible era de Shell tenemos la bandera oficial, que es lo que necesitaba el balneario”, apuntó. Indicó que con los nuevos tanques instalados, hace aproximadamente cuatro años, “se hizo la playa nueva y se refaccionó el shop y el cuerpo de baños nuevos, que se usan muchísimo. La capacidad de combustibles está; tenemos un tanque de 40.000 lts. de súper, 20.000 de V Power nafta, 20.000 de V Power Diésel y 20.000 de Evolux Diésel”, señaló. 


(Caro Mulder)


Confió además que al disponer de mayores prestaciones tuvo mayor impacto en la comercialización. “Casi triplicamos las ventas de años anteriores, el abastecimiento llega, vienen dos camiones por semana mínimo”, sostuvo. 

Dentro de las nuevas refacciones a la estación de servicio contó Rens que “ésta semana fue ploteada, se colocó cartelería, se está terminando con la zinguería del techo, falta la parte del frente nada más”. 


(Caro Mulder)


El horario en que permanece abierta la estación y el shop es de 6 a 24, y el personal lo componen seis empleados; “cuatro de Claromecó y dos chicas de Tres Arroyos”. 



Add space 300x250x2