Policiales

Gracias a las cámaras de monitoreo

Aprehendieron a dos estafadores en Benito Juárez

13|01|22 20:58 hs.

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal y Estación de Gonzales Chaves informó que este miércoles  12 de enero, recibieron un alerta por parte de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur, sobre un hecho acaecido en Carlos Tejedor por delito de estafa con modalidad de "Cuento del Tío”.


Allí, una mujer adulta mayor de 97 años llamada Hilda Avila, fue engañada por una mujer haciéndose pasar por su nieta en una llamada telefónica..

Le sustrajeron U$D30.000 y solicitaron especial interés, interceptación y secuestro de un vehículo marca VW Voyage, patente AB158WU. 

Finalmente, este jueves el Centro Monitoreo Urbano de Adolfo Gonzales Chaves, alerta que dicho rodado se desplazaba por ruta 3 hacia Benito Juárez.

Se actuó de forma rápida, dando aviso a dependencias de Benito Juárez y procedieron a salir hacia la vecina localidad, logrando una eficaz interceptación y posterior secuestro del rodado en el kilometro 405.

 Sobre el  vehículo había un pedido de secuestro activo solicitado por la localidad de Carlos Tejedor, por el delito de estafa. 

Además de ello, se procedió a la aprehensión de las dos personas que se desplazaban en el vehículo, identificadas como Mariano Luis de 59 años y Fiama Daniela Araya de 21.  secuestrándose además más de $30.000 pesos en efectivos y teléfonos celulares varios.

 Interviene UFIJ N° 1 del departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Iglesias




Add space 300x250x2