Deportes

Por el desfavorable pronóstico del tiempo

Oriente Fútbol Club suspendió el concurso de pesca en Marisol

14|01|22 09:44 hs.

Las 6 Horas a la Pesca Variada de Mar, a la pieza de mayor peso, finalmente no se llevarán a cabo el domingo en Marisol. La entidad organizadora, Oriente Fútbol Club, decidió suspender el certamen luego de analizar las condiciones climáticas previstas para el domingo.


Le resta definir a los organizadores si puede registrarse un cambio de fecha o la otra opción implicaría directamente que el concurso no se desarrolle en la presente temporada.

Se trata de la 24ª edición, que de este modo afronta un imprevisto. Se habían incluido aproximadamente tres millones de pesos en premios y 456 pescadores se inscribieron de manera anticipada.

Es un encuentro tradicional en Marisol, una de las actividades centrales de la temporada. Además de otorgar un reconocimiento económico a quienes obtienen las piezas de mayor peso, están incluidas otras categorías como -por ejemplo- las tres mejores corvinas. 

De igual manera, se contemplan premios especiales para damas, cadetes, socios. Por lo pronto, el próximo domingo no será el día del concurso y quienes tenían previsto participar, deberán dejar las cañas preparadas para otra ocasión.