Policiales

Este viernes

Un camionero se desvaneció por el calor y volcó en la ruta 85

14|01|22 23:14 hs.

Este viernes, alrededor de las 17 horas se registró un impresionante vuelco en la ruta 85 aproximadamente a unos 8 kilómetros de la localidad de Indio Rico.


Según la información aportada a La Voz del Pueblo, dentro del camión marca Volvo que protagonizó el siniestro se encontraba un sólo ocupante que resultó únicamente con raspaduras. 


Foto: El Orden de Pringles


El hombre de 44 años, que se dirigía desde la localidad nombrada hacia Tres Arroyos, fue derivado a Coronel Pringles para ser atendido de forma preventiva. 

En su testimonio, el conductor especificó que sufrió un desvanecimiento producto del calor, por lo que sobrepasó el asfalto y volcó. 


Foto: El Orden de Pringles


Personal policial de Indio Rico y Bomberos trabajaron en el lugar por prevención en el tránsito, dado que tanto el camión como el acoplado del mismo terminaron sobre la ruta impidiendo cualquier tipo de circulación.