| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Denunciaron fuertes olores nauseabundos que provenían de una carnicería en Reta

La Dirección de Bromatología y Zoonosis dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos, intervino esta mañana en Reta. 

 Debido a que en la Delegación Municipal se recibieron denuncias de fuertes olores nauseabundos procedentes de un comercio destinado a Carnicería y Verdulería, ubicado en calle 48 entre 27 y 29 de esa localidad, y a solicitud del delegado interino, inspectores de la Dirección de Bromatología y Zoonosis concurrieron al lugar. 
Si bien el comercio se encontraba cerrado, desde la vereda se verificó la existencia de fuertes olores a putrefacción. Ante la negativa del dueño del comercio para permitir el ingreso de los funcionarios municipales, se requirió la presencia de personal policial a fin de intentar persuadir al comerciante a que permitiera realizar la inspección al mismo. Continuando la negativa del dueño a permitir el ingreso al local, desde Bromatología se requirió la intervención del Juez Municipal de Faltas.
Luego de la intervención telefónica del Juez, el propietario del comercio accedió a sacar la carne a la vereda, y ante la importante cantidad de la misma, se requirió el apoyo de un camión de la Delegación Municipal en el cual fue cargada la carne para ser depositada en una cava del basural de la localidad. 
 Se informa que en el momento que el comercio abra nuevamente sus puertas, se procederá a inspeccionar la mercadería en el interior del mismo.

Se labraron las actuaciones correspondientes y las mismas serán remitidas al Juzgado Municipal de Faltas.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR