“Sapo de Otro Pozo”

Sociales

En la Biblioteca Sarmiento y en el Club Recreativo

El Teatro Ciego llega a Tres Arroyos y Claromecó

14|01|22 19:01 hs.

La próxima semana, el Teatro Ciego arribará al distrito para desplegar dos funciones: una en Claromecó y otra en Tres Arroyos.


 El 21, en primer lugar, “Sapo de Otro Pozo” se desplegará en la Biblioteca Sarmiento desde las 21.30, mientras que el 25 hará lo propio en las instalaciones del Club Recreativo Claromecó y en idéntico horario.

Se trata de una puesta sin precedentes en coproducción con las compañías Teatro C y Cuchame Co del circuito Off-Broadway de Nueva York. 

“Es una experiencia única con estreno simultáneo en Argentina y Estados Unidos” remarcaron y explicaron: “Mediante el uso de tecnología exclusiva de sonido inmersivo 360º, cada espectador podrá disfrutar con auriculares de una obra sonora con efectos sensoriales en completa oscuridad. 

Vale destacar que está propuesta llega de la mano del Teatro Municipal, quien preparó una agenda especial para la temporada de verano. 

Las entradas para ambos espectáculos ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro de lunes a sábados de 8 a 13 y en Claromecó en Heladería Artesana (aquí únicamente se pueden abonar en efectivo). 

 Más información en Facebook Teatro Tres Arroyos e Instagram @teatromunicipaltresarroyos 



Add space 300x250x2