La propuesta se llevará a cabo el sábado 22 en Claromecó

La Ciudad

Organizada por el Club 24 de Abril

En los días previos de la carrera y caminata nocturna

15|01|22 10:00 hs.

El Club Tres Arroyos 24 de Abril organiza la carrera y caminata nocturna solidaria en Claromecó. Se llevará a cabo el sábado 22 a las 21 horas y es importante tener en cuenta que hasta el lunes 17 inclusive se ofrecerá una interesante promoción: pueden anotarse cinco participantes y pagar cuatro. 


Las distancias serán de 5 y 8 kilómetros la carrera y de 2 kilómetros la caminata. Habrá remeras para los 100 primeros corredores inscriptos. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Carnada, ubicada en avenida 15 de Claromecó; y en Hipólito Yrigoyen 47 de Tres Arroyos. 



El mismo día de la competencia, también se podrá realizar esta tramitación ante miembros del club, en la Oficina de Turismo de Claromecó, hasta las 20 horas sin excepción. 

Se trata de una iniciativa que genera mucho interés, por la posibilidad de realizar una actividad atlética en el entorno natural de Claromecó. Una combinación de descanso, ejercicio saludable y disfrute del paisaje, con las particularidades que tiene en el horario de noche.  



Add space 300x250x2