| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ante un partido difícil y decisivo

Huracán de Tres Arroyos visitará esta noche a Liniers de Bahía Blanca en el estadio Dr. Alejandro Pérez. El partido corresponde a la vuelta de los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur, la ida resultó empate por 0-0. El encuentro se disputará desde las 20.30 con el arbitraje del tandilense Víctor Hugo González. 

El cotejo en Bahía Blanca definirá un semifinalista del torneo, tras el empate por cero los ánimos del Globo de cara al encuentro son positivos.
En el equipo tresarroyense no podrá estar en el banco de suplentes el entrenador Leonardo Gómez ya que fue expulsado en la ida, en su lugar estará Sebastián Barateri. 
Tras practicar fútbol el jueves y viernes, se darán las vueltas de Javier Elizondo y Tomás Segovia.
La duda en el once inicial se centra en si estará en el mediocampo Ciccioli o Liébana. 
El capitán Juan Fritz logró trabajar diferenciado, por lo que se espera que integre el banco de relevos.
Será un importante desafío para el Globo, ante un rival duro y que demostró en Tres Arroyos que para aspirar a vencerlo el equipo tresarroyense deberá alcanzar su mejor versión. 
El ganador de la llave se enfrentará con el vencedor del duelo entre Independiente de San Cayetano y Balompié Bolívar. La ida fue por 1-0 a favor de Bolívar, la definición de este cruce se dará desde las 18 en San Cayetano.

Formaciones
Liniers: Partal; Lischeske, Tormann, Martínez, Benavídez; Barez, Lefinir, Romero, Onorio; Cerato y Mc Coubrey. DT: Nicolás Ballestero. 
Huracán: Herrera; Benjamín Segovia, De Reyes, Zanel, Uzidinger; Ciccioli o Liébana, Ruso, Domínguez, Lozano; Tomás Segovia y Elizondo. DT: Sebastián Barateri 
Árbitro: Víctor Hugo González (Tandil) 
Hora: 20.30 
Estadio: Dr. Alejandro Pérez  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR