“El día que ya no me quieras” tuvo su debut el viernes en Quelaromecó

Claro, Reta y Orense

Propuestas artísticas

Quelaromecó y el playón de la ex terminal, a pura actividad

17|01|22 11:34 hs.

El fin de semana llegó a su fin en la jornada de ayer y en Claromecó la actividad fue incesante. Con un buen marco de público, las propuestas que se desarrollaron tanto dentro del Espacio de Arte Quelaromecó como fue en el playón de la ex terminal brindaron entretenimiento a quiénes se acercaron a disfrutar de la tarde y de la noche. 


El viernes en Quelaromecó, tuvo su debut la obra “El día que ya no me quieras”, escrita y protagonizada por Sergio Pessina, quien es acompañado en escena por Fabián Rodrigo. 

La obra volverá a escena el próximo viernes a las 22.30 nuevamente en Quelaromecó y las entradas para presenciarlo podrán reservarse en el espacio –vale recordar que allí hay aforo limitado-. 

El viernes también y ayer, se presentó el grupo de títeres Los Tucus, evento que fue a la gorra y que tuvo lugar en el playón de la ex terminal. La actividad artística en el lugar continuará mañana con la presentación desde las 21 de Low Pop, Blop.


El grupo de títeres Los Tucus brindaron funciones a la gorra el viernes y el domingo


En el club 
Vale recordar que la actividad artística también tiene una arista semanal en el Club Recreativo. Todos los miércoles a las 22 se presenta la obra “Qué familia Marta, el regreso” y los jueves a las 21.30 sale a escena “El reino encantado de no me acuerdo” del grupo de teatro para niños de Claromecó. 

Además, los domingos a las 21.45 en Santana se presenta “Julieta y Romeo” de la compañía Bedu Bekos.