| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Enviaron 580 kilos de tapitas a la Fundación Garrahan

La Secretaría de Gestión Ambiental del municipio informó que se realizó una nueva entrega de tapitas de plástico a la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan, recolectadas para su reciclado.
En este caso, se trató de un total de 580 kilos, que equivale a 1.450.000 tapitas. Es importante señalar que esta acción se ha logrado gracias a la colaboración de los vecinos de Tres Arroyos que separaron en origen las tapitas y al trabajo en conjunto de la Planta de Separación de Tres Arroyos y San Francisco de Bellocq, el Predio de Tratamiento y Disposición Final de Residuos de Tres Arroyos, la Subsecretaría de Servicios Públicos y el aporte desinteresado de Transportes Goizueta, que llevó las tapitas hasta los depósitos de la fundación sin costo alguno. 
De esta manera, sumando esfuerzos se logró el objetivo de ayudar a la fundación y a su vez reintroducir el plástico al circuito del reciclado, cuidando el medio ambiente. 
Asimismo, se informa que continúa la campaña a través del “Programa de Recolección de Tapitas” las cuales se pueden dejar en el corazón contenedor ubicado en Colón y Lavalle, en comercios adheridos, campanas de separación ubicadas en las plazas de la ciudad, acondicionadas en bidones de agua de plástico en las Delegaciones del distrito o acercando el material a la Secretaría de Gestión Ambiental en Pedro N. Carrera 816, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, para ser recuperadas en las plantas de reciclado de Tres Arroyos y San Francisco de Bellocq.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR