Silvia Flores dialogó con La Voz del Pueblo (Goyo Fernández)

La Ciudad

El Kiosco Kabod se mudó a Colón y Betolaza

En otro lugar, con la misma esencia

23|01|22 13:26 hs.

El Kiosco Kabod es un conocido shop abierto las 24 horas, que se encontraba en la estación de servicio de avenida Rivadavia y Dorrego. Sin embargo, cambió de ubicación y ahora se encuentra en pleno centro de la ciudad. 


La propietaria del comercio, Silvia Flores, en diálogo con La Voz del Pueblo hizo notar el motivo de la mudanza. “El dueño de la estación realizó negocios con la misma y tuvimos que salir a buscar otra ubicación, incluso habíamos renovado por tres años”, remarcó. 


Una muy buena ubicación. Kabod se trasladó a pleno centro de la ciudad (Goyo Fernández)


A pesar de destacar que funcionaban hace cinco años en la anterior dirección, dijo que están entusiasmados con el nuevo punto. “La apertura fue hermosa, estábamos acomodando y los vecinos se mostraban muy entusiasmada de que la esquina esté iluminada”, comentó Silvia y agregó que el kiosco va a estar abierto las 24 horas. 


(Goyo Fernández)


En relación a las opciones que ofrecen además del de shop, dijo: “Tenemos Pago Fácil para que los clientes puedan hacer sus transacciones. Ahora nos encontramos poniendo todo en condiciones para abrir el café y la venta de comida elaborada al público”.


El Kiosco Kabod se mudó a Colón y Betolaza, una esquina tradicional de la ciudad (Goyo Fernández)


“Todo lo que tenemos lo vendemos, en la estación teníamos un kiosco en donde podías venir a comprar una vela de cumpleaños, como una aguja e hilo para coser, hay de todo”, comentó. 


(Goyo Fernández)


Expresó sus expectativas por el nuevo lugar y subrayó que “creemos que va a ser un buen punto para el local, invertimos mucha plata así que apuntamos alto”. Por último, hizo una invitación para que los vecinos se acerquen y conozcan el local. “Estamos agradecidos con la clientela y con todos los que concurren, acá trabajamos para el servicio de la gente”, concluyó. 



Add space 300x250x2