Fotos: Caro Mulder

Claro, Reta y Orense

En una jornada a puro sol

Aurora 7 se quedó con el Seven de Claromecó

24|01|22 18:21 hs.

El equipo de Aurora 7, compuesto por jugadores de Olavarria y Azul, se impuso en la Final de la Copa de Oro ante Husares en el Seven de Claromecó organizado por el TARHC. El equipo olavarriense ganó por 14 a 5, coronándose campeón por segundo vez consecutiva. 


El ganador compuesto por grandes jugadores como en la edición del 2019 marcaron la diferencia. La Copa de Plata en tanto, quedó para el equipo del Tarhc Sacala a bailar que se impuso ante Lauchis 7. Por otro lado la Copa Desafio, que en esta edición llevó el nombre de Gustavo Labrune, quedó en manos de Los Soldados del Amor (Tres Arroyos) que se impusieron ante Me anoto un amigo (TARHC) por 14 a 13. 


Fotos: Caro Mulder


En tanto que en categoría juveniles Los Mussito de Olvarria se consagró campeón tras vencer a Juego por Joaco (Olavarria) en un partido que se definio en el alargue. Asimismo las campeonas en Femenino resultaron las chicas de Racing ganándoles a Malditas Martitas por 20 a 5. 

El mejor jugador del torneo fue Baltazar Roca, oriundo de Olavarria, en diálogo con La Voz del Pueblo, comentó: “Juego desde los 5 años y ahora vivo en Buenos Aires, compito para el Club Cuba. El equipo es un combinado de chicos jóvenes, con algunos jugadores mas grandes que nos invitaron a participar”. 

Fotos: Caro Mulder



Agregó además que si bien la edición pasada donde Aurora 7 se había consagrado campeón no pudo participar, si lo hizo en la edición anterior. “El torneo estuvo muy bien organizado, la comida, los horarios, los árbitros, la verdad que es un placer venir, nos atienden muy bien” finalizó. 



Add space 300x250x2