Blas Martínez, encargado de Prensa y Comunicación del Concejo Deliberante

La Ciudad

Fueron digitalizados los expedientes del Concejo Deliberante

25|01|22 08:52 hs.

A partir de la nueva conformación del Concejo Deliberante, se tomó la decisión de digitalizar la totalidad de los expedientes en vigencia del cuerpo deliberativo con el objetivo de preservar el formato papel de la documentación existente y también con el fin de colaborar con la labor de los concejales. 


Al respecto, Blas Martínez, encargado de Prensa y Comunicación del Concejo Deliberante, señaló que "estamos digitalizando todos los expedientes que están en comisión. Ya no se podrán retirar de Secretaría".

"La idea es que si los concejales necesitan consultar algún expediente, lo puedan hacer desde cualquier lugar, ya sea desde los bloques o desde sus respectivos domicilios. Asimismo, puedan sacar copias. De esta manera, todo se simplifica", expresó Martínez, quien esta idea fue consensuada e implementada con Adriel Sorgue, secretario del legislativo. 

Y agregó: “Con la digitalización de los expedientes comenzamos la semana pasada y estamos trabajando para que todo esto se vea reflejado en la página web del Concejo". 

"Hay comisiones que tienen 30 expedientes. Esta modernización hace que se preserven los expedientes originales en papel, que no se pierdan y que los concejales agilicen su trabajo", remarcó.  



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