Las jugadores de Racing de Chivilcoy, campeonas del Seven de Claromecó (Prensa Seven)

Deportes

El femenino presente

“Esperemos que el próximo año podamos ser muchas más”

25|01|22 09:09 hs.

El Seven Playero de Claromecó tuvo su rama femenina el fin de semana, con tres equipos en acción y jugadoras felices de tener su lugar. Las campeonas fueron las jugadoras de Racing de Olavarría, que en voz de su capitana agradeció y contó las sensaciones en una nota con la prensa del evento. 


Yamila Bonino fue la encargada de dialogar en representación de su equipo, y afirmó: “Agradecer al Seven de Claromecó por darle espacio al rugby femenino y poder participar de este lindo evento. Hicimos un viaje de casi 600 kilómetros, muy contenta con las chicas, es complicado poder viajar, pero tenemos chicas de Salto que nos dieron una mano y se sumaron”. 

La capitana también felicitó a sus rivales, Malditas Martitas de Azul y Las Garras de Tres Arroyos, y agregó: “Es un poco poder crecer, sin los otros equipos no podemos participar. Esperemos que el próximo año podamos ser muchas más. Feliz por el premio y muy contenta”.

Para el conjunto de Chivilcoy fue la primera participación en la playa, y sobre esto afirmó: “Es nuestra primera experiencia en arena, no estamos acostumbradas a jugar en este terreno. Lo que generan las ganas de poder jugar al rugby y tocar una ovalada nos llevó a estar hoy acá, y disfrutamos a dos días a puro rugby, los partidos de los chicos, los juveniles, veteranos y mucho público. Solo agradecer”. 

En el cierre, agregó: “Gracias por este espacio, por dejarnos ser parte. Agradecida al club que todos los años nos apoya y nos acompaña y por eso todos los años crecemos un poco más”. 



Add space 300x250x2