| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se realiza el torneo de surf

Los surfistas tendrán hoy una cita imperdible en Claromecó, ya que se realizará el Torneo Gurú, competencia organizada por el parador Orilla Gurú en la intersección de avenida Costanera con calle 44. Será una competencia con fines solidarios, ya que lo recaudado se utilizará para colaborar con la protección del medio ambiente costero. 

La actividad en la playa comenzará temprano, con las inscripciones de 7 a 9. De 9 a 10 se realizará una charla entre los organizadores, los jugadores y los competidores, para comenzar a meterse al mar a las 10. 
La prueba se extenderá hasta las 19, cuando se realice la entrega de premios.
El evento tendrá dos categorías, M 15 (menores de 15 años) y M30 (menores de 30 años).
Los interesados en participar del evento podrán acercarse al parador Orilla Gurú, donde los organizadores le proveerán de la información necesaria. 
La inscripción tiene un valor de 500 pesos, y el total de lo recaudado será donado al COA (Club de Observadores de Aves) y a Nativas Claromecó que junto a la Secretaría Municipal de Gestión Ambiental construirán cartelería educativa socioambiental con el objetivo de colaborar con la valorización y protección de nuestro medio ambiente costero.
Desde la organización le agradecieron a la Dirección Municipal de Deportes y a los sponsors.

Después, festejos
Terminado el Torneo de Surf, en el parador Orilla Gurú habrá celebración, ya que la Escuela cumple 10 años de actividad. Desde las 19 habrá música a cargo del DJ Pablo “Manorro” Romano. Será un cierre con la puesta del sol y música para los que deseen sumarse. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR