El trágico accidente ocurrió en la noche del jueves, cerca de Dorrego

Policiales

Ocurrió anoche, en el kilómetro 574

Trágico accidente en Ruta 3: falleció una niña de tres años

28|01|22 11:04 hs.

Un impactante y trágico accidente se registró anoche en el kilómetro 574 de la Ruta Nacional 3, a pocos kilómetros del ingreso a Coronel Dorrego. Allí colisionaron de frente un camión y un auto, lo que dejó como saldo heridos de gravedad y el deceso de una niña de tres años de edad.

Según fuentes policiales, al llegar al lugar del choque constataron que sobre la banquina estaba el camión marca Mercedes Benz, patente HCR-797 y conducido por el bahiense Gustavo Venancio, de 46 años de edad. Allí pudieron confirmar que había chocado de frente contra un auto marca VW Polo, dominio AD080EC, el cual era ocupado por una familia que iba desde Buenos Aires a Monte Hermoso.




Por la gravedad del accidente el conductor del auto solo sufrió algunas escoriaciones, sin embargo su esposa de 28 años y su hija de 3 debieron ser trasladadas al Hospital Municipal de Coronel Dorrego con lesiones graves y de carácter reservado. Tras algunos minutos, la menor de 3 años falleció por las lesiones sufridas y su madre debió ser trasladada al Hospital Interzonal José Penna de Bahía Blanca.




Las fuentes policiales no aportaron datos de los ocupantes del rodado menor, para preservar la identidad de la menor fallecida. Efectivos de Policía Científica llegaron al lugar a fin de realizar las precias de rigor.

Ante ello se iniciaron actuaciones por “Homicidio culposo y lesiones culposas” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 01 y Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca.



Add space 300x250x2