Claro, Reta y Orense

Se contará con la actuación de Luna Suárez

La noche de “Orense le canta al Atlántico”

28|01|22 22:50 hs.

Para Balneario Orense, la noche de este sábado será muy especial. Desde las 21 horas se llevará a cabo una nueva edición de “Orense le canta al Atlántico”, con la presencia de Luna Suárez y otros artistas.


El subdelegado Rubén La Canale indicó a La Voz del Pueblo que “habrá espectáculos de muy buen nivel. Los esperamos a todos con fogones, puestos de artesanos. Es una actividad que se realiza todos los años”.

Por la pandemia, el verano pasado no se pudo llevar a cabo, como muchas otras actividades que tuvieron una pausa obligada. “Es una muy linda propuesta popular, el público se suma y la pasa muy bien. Se comparte una noche en familia, con amigos, y artistas de diversos géneros”, destacó.

Crecimiento
Luna Suárez ha tenido una evolución significativa en su carrera, porque posee mucha capacidad y se lució en 2021 en el programa “La Voz Argentina”, de Telefé. Con posterioridad, cantó por primera vez en el Teatro Municipal de Tres Arroyos, show que tuvo lugar el 12 de noviembre ante una gran cantidad de espectadores. En tal ocasión, la acompañó una banda de músicos.

En reiteradas oportunidades, ella se mostró muy agradecida por el afecto del público en nuestro distrito. Brinda un espectáculo variado, puede cantar en español e inglés, hacer rock, blues y otro tipo de canciones.

Es del municipio de Morón, pero tiene sus raíces en Tres Arroyos y Claromecó. Es hija de Hernán Suárez -quien fue tecladista y fundador de la recordada banda La Serena-, y de Natalia Furlan, oriunda de Tres Arroyos. “La música tiene mucho de mi familia. Mi padre, mi tía (Lelé Suárez) y mi mamá son músicos. Mi relación con la actividad viene por ese lado”, dijo en una entrevista con este diario en 2021.

Más propuestas
También intervendrán Los Aparceros, la banda de cumbia Los Trasnochados, Oxido y El Otro Pez. En consecuencia, habrá diversidad de alternativas musicales.

Además serán habilitados los fogones y habrá artesanos, como parte de los espacios preparados para que el público recorra.

La entrada es libre y gratuita. “Orense la canta al Atlántico” cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Tres Arroyos y ha sido declarado de interés municipal.  



Add space 300x250x2