| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Sable de Simón dijo presente en la playa

En una tarde que no podía mejorar en cuanto a las condiciones climáticas, El Sable de Simón llegó el viernes a Claromecó para regalar un momento único a los veraneantes.
La agrupación platense se presentó a partir de las 18 en Posta del Faro, brindado un concierto gratuito, de cara al sol claromequense. 

Fotos: Carolina Mulder

 A lo largo del mismo, repasaron algunos clásicos del rock nacional, y canciones de su último trabajo de estudio, el álbum “Simón dice”, que fue lanzado en febrero de 2021 y narra las mutaciones subjetivas que experimenta su personaje principal, Simón, en contexto del confinamiento pandémico. También interpretaron piezas de sus publicaciones anteriores como “Apenas locos mansos”. 

Fotos: Carolina Mulder

Se acercaron grupos de amigos y familias con sus reposeras y conservadoras para disfrutar una tarde con música y rock, para no perder la nostalgia de los recitales en vivo que tanta falta hicieron a lo largo de la pandemia. 

Fotos: Carolina Mulder

 La banda 

El Sable de Simón está conformado por Pablo Barrenengoa en guitarra y voces, Marcelo Sabbione en bajo y baterías, Fausto Chini en batería, Jey Di en saxo, Felipe Legarreta Moreno en teclado y voces, José Moreno en guitarra y voces, Gustavo Ridilenir en saxo alto y flauta traversa y Facundo Gianccane en percusión. 

Fotos: Carolina Mulder

 Se formó en el año 2012 en La Plata y tienen publicados tres álbumes de estudio: “Apenas locos mansos” (2016), “Ni tiempo ni paciencia” (2017) y “Simón dice” (2021), que cuenta con la participación del escritor Alejandro Dolina con voz en off. 

Todo el material del grupo puede escucharse en Youtube y en Spotify.    

Fotos: Carolina Mulder

Fotos: Carolina Mulder

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR