(Twitter)

Deportes

El sábado

El Zorrito Córdoba ganó por KO técnico en Córdoba

31|01|22 17:36 hs.

Villa Carlos Paz fue sede el último sábado de una importante velada boxística, donde se presentó el tresarroyense campeón argentino Daniel “Zorrito” Córdoba (14-7-0, 2 por KO). Y en una nueva demostración de nivel y calidad, venció por KO técnico en el segundo round a Sergio “El Enigmático” Estrela (20-20-3). 


En el combate que fue transmisión en vivo de DirecTV Sport, el tresarroyense no dejó dudas, dominó el ring, las acciones y venció con claridad a un rival que apenas se intentó defender y no mostró ninguna arma ofensiva. El enfrentamiento estaba pactado a 8 rounds, pero se resolvió antes del final del segundo.

 En la primera vuelta Córdoba estudió a su rival, se movió con muy agilidad e intentó conectar a un estático contrincante. Mientras que en la segunda logró dos golpes de derecha al rostro que hicieron sentir el peso del puño a Estrela, que finalmente cayó y tras el conteo del juez no pudo seguir. 

Con el triunfo, el tresarroyense campeón argentino de la categoría súper ligero continúa mostrando que es un boxeador consolidad y que está para dar un nuevo paso en su carrera como profesional.  



Add space 300x250x2