Policiales

Se realizaron entre ayer y hoy

Dos allanamientos en Gonzales Chaves: violencia de género y tentativa de robo

01|02|22 18:53 hs.

El lunes, en horas de la tarde, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves informó que actuaron con la colaboración de la Comisaria de La Mujer y Familia Chavense llevaron a cabo un registro domiciliario en el marco de una causa por abuso sexual simple, tramitada por la Sra. Agente Fiscal Dra. Natalia Belén Ramos, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 6 del Departamento Judicial de Bahía Blanca con sede en Tres Arroyos. 


Aseguraron que el procedimiento fue supervisado por el Fiscal Juan Carlos Ustarroz, quien llevó adelante la investigación y solicitó la medida a la Jueza de Garantías de Tres Arroyos. Producto del allanamiento se logró el secuestro de un DVR (grabadora de video digital) que servirá de prueba para proseguir con la Causa. 

Allanamiento por tentativa de robo
 Este martes en horas del mediodía, personal del Gabinete de Investigaciones de la Policía de Adolfo Gonzales Chaves, bajo la supervisión del secretario de la Fiscalía del Joven, Dr. Fabián Guai, llevaron a cabo un registro domiciliario en el marco de un hecho donde una vecina de la localidad sufrió un intento robo por parte de una persona que la sorprende en el patio de su vivienda y de forma violenta le exige dinero. 

Tal como lo informaron,  ante esta situación, los investigadores policiales recolectaron material fílmico aportado por el Centro de Monitoreo Urbano Municipal, logrando identificar al responsable y ponerlo a disposición de la Justicia por el delito de "Robo en grado de tentativa". 

 Como resultado del allanamiento se lograron secuestrar diversos elementos probatorios que comprometían la participación del sujeto, que resulta ser menor de edad, tomando intervención la Fiscalía especializada en Menores de Tres Arroyos que dirige la Agente Fiscal Marina Vizzolini. 

 Es importante destacar que no se brindan datos del imputado menor de edad, quedando expresamente prohibida su identificación por imperio de la ley del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. 

 Por último, desde esta seccional, se informa que el menor causante cuenta con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad en esta jurisdicción.  



Add space 300x250x2