El viernes comenzarán los juicios en el Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos

Policiales

En el Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos

Con un juicio por venta de drogas se inicia mañana el calendario de debates

03|02|22 09:13 hs.

Con un juicio por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” comenzará mañana a desarrollarse en nuestra ciudad el calendario de juicios orales 2022 en el Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos. 


Este será el primero de los dos juicios que están agendados para el mes de febrero (el segundo será el 17 y es por “abuso sexual”), aunque se espera una intensa actividad para el resto del año, sobre todo a medida que se vayan flexibilizando las restricciones originadas con la pandemia. 

Con respecto al juicio que está previsto para mañana a partir de las 9, se trata de un caso investigado en Adolfo Gonzales Chaves e iniciado el 2 de diciembre de 2017 y el imputado es Carlos Ceferino Herrera (42), quien fue imputado de la citada carátula por el fiscal Gabriel Lopazzo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nª16, quien a su vez está previsto que represente al Ministerio Público en el debate.

Por su parte, Herrera será representado por la Defensora Oficial, la doctora Laura Pereyra. La prueba será ventilada ante el Tribunal conformado en esta oportunidad por la doctora Fabiana Brandolín, en su carácter de presidenta, a quien acompañará la doctora Verónica Vidal y el doctor Eduardo D’Empaire. 

Por su parte, desde el Juzgado Correccional se informó que los debate de ese fuero comenzarán la semana próxima. 



Add space 300x250x2