Motos y ATV’s harán vibrar la arena desde hoy (archivo)

Deportes

Desde hoy, en Claromecó

Se larga el Enduro

05|02|22 11:20 hs.

Las motos y los ATV’s serán los grandes protagonistas del fin de semana en Claromecó con la quinta edición del Enduro que organiza la A.C.T.M. y fiscaliza la FEBOM. Se espera una concurrencia de cerca de 300 pilotos, los cuales hoy comenzarán a girar en los entrenamientos para prepararse de la mejor manera para las finales de mañana. 


 Ayer ya hubo una importante actividad, ya que la mayoría de los pilotos arribaron a la localidad, se instalaron y algunos pusieron en marcha sus máquinas para probar el lugar. También la parte organizativa estuvo movida, con las inscripciones que se tomaron por la tarde. 

Hoy se seguirán tomando inscripciones de 9 a 18, mismo horario en el cual se harán las verificaciones técnicas. La reunión de pilotos será a las 12, y las primeras motos sobre la arena se verán a las 14 con un entrenamiento de 40 minutos, luego llegará el turno de la ATV con su entrenamiento a las 15.30.

Las segundas tandas serán a las 17 y 18.30. Para mañana está previsto que se puedan sumar los últimos pilotos con horario límite a las 11. A las 10.45 se abrirá el parque cerrado, a las 12 se cerrará y la final de motos se pondrá en marcha a las 14 con una duración de 45 minutos más una vuelta.

Los ATV disputarán su final a las 16, con la misma duración. Mientras que a las 18 se cerrará el evento con los podios y premiación. 

En lo que respecta a las categorías, las mismas serán Senior, Junior, Promocional, Limitada, Master A, B, C y D y Damas para Motos y ATV, más Enduro/Tornado para las Motos. 




Add space 300x250x2