| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una charla de superhéroes

En noviembre del año pasado Andrés Accorsi, uno de los especialistas en historietas más destacados del habla hispana, lanzó al mercado su libro “¿Quién quiere ser superhéroe?”, una obra de 536 páginas editada en por el sello Comic.ar. El autor ahora llegará al balneario Claromecó para realizar la presentación del producto final.

La misma se llevará adelante el próximo jueves 10 en el Hotel Buenavista, en avenida Costanera y 26. El encuentro será a las 19.30 horas y se realizará una charla moderada por Fuchi Bayúgar.
Asimismo, durante el evento se podrá adquirir el libro a un precio promocional y firmado en el momento por el autor.
Sobre el libro
“¿Quién quiere ser superhéroe?” se trata de un extenso ensayo en el que Andrés Accorsi aborda desde distintas ópticas el fenómeno de los superhéroes, como su evolución a lo largo de las décadas, su impacto en la cultura popular, la lógica interna de las historias, cómo y por dónde aparece el tema de la ideología, qué es y para qué sirve la continuidad, la forma en que se arman los equipos creativos que producen estas historias, la obsesión con ambientarlas en el presente, entre otros puntos.
Con una atractiva combinación entre data dura, tramos más teóricos y otros más polémicos, Accorsi logró un texto ameno y ágil, que interesará a cualquier fan de los superhéroes, ya sea que tenga 40 años de lectura de comics a sus espaldas, o que simplemente se entusiasme con las series y las películas.
La portada del libro es obra de Lucas Varela y el diseño y la edición corrieron por cuenta de Tomás Coggiola.
El libro incluye además testimonios inéditos de importantísimos autores de comics de todo el mundo, entre ellos Marv Wolfman, Howard Chaykin, Mark Waid, Peter Milligan, Bill Sienkiewicz, Carlos Pacheco, Humberto Ramos, Ariel Olivetti, Renato Guedes, José Villarrubia, Sergio Ponchione, Serge Lehmann y Francisco Ortega.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR