| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Cultura lanzó la agenda de febrero

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos lanzó, días atrás, su cronograma de actividades para el mes de febrero. Recordamos que durante estos meses de verano, en el lugar se brindan distintos talleres tanto gratuitos como arancelados, los cuales apuntan a distintos públicos. 

 Los tallares gratuitos que se brindan son los siguientes: 
 – Taller de plasticidad cerebral “Buscando y analizando” de Omar Alonso. El objetivo es ejercitar el cerebro a través de diferentes técnicas; práctica de lectura y escritura creativa y búsqueda y análisis de datos. El mismo se brinda todos los jueves de 18 a 19.30. 
 – Taller de escritura “Laboratorio de escritura creativa” de Marita Carrillo. Aquí los asistentes verán estrategias y metodologías para el desarrollo de la escritura y herramientas y consejos prácticos para crear narraciones mediante ejercicios que estimulen la imaginación. El taller tiene lugar los martes de 20 a 21.30. 

Las clases de tango de Karina Yáñez tienen lugar en el playón del CCE

 – Taller de cocina para niños y niñas de Sabrina Godoy. En el mismo, los pequeños aprenderán recetas fáciles y divertidas. La propuesta se desarrolla los miércoles de 18.20 a 19.30. 

 Por otra parte, el taller arancelado es el siguiente: 
– Taller “Comer mejor” de la nutricionista Anahí Heded. El objetivo es que los asistentes aprendan a alimentarse de forma saludable. La propuesta tiene lugar los lunes de 18.30 a 20. 

El taller de plasticidad cerebral lo conduce Omar Alonso

 Aquí vale destacar que quienes deseen asistir, deberán inscribirse de forma previa. Asimismo, se solicitará pase sanitario.
Para información e inscripciones, dirigirse al Centro Cultural La Estación ubicado en avenida Ituzaingó 320, de lunes a viernes de 7 a 14 y de 18 a 22 o comunicarse al teléfono 431603. Redes sociales: Dirección de Cultura y Educación de Tres Arroyos en Facebook y @cultura.tresarroyos en Instagram. 

Marita Carrillo brinda su taller de escritura creativa

Clases 

Por otra parte, durante el mes continúan brindándose clases abiertas y gratuitas en el playón del Centro Cultural La Estación. 
 Todos los martes de 20.30 a 21.30 tienen lugar las clases de tango de Karina Yáñez; todos los miércoles de 21 a 22 se desarrollan las clases de salsa y bachata a cargo de Alba Ferreirós y todos los jueves de 20.30 a 21.30 se brindan las clases de folclore a cargo de Jorge Mauri e Inés Conti.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR