| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ya late el Corazón de los Enamorados

Tal como estaba previsto, el lunes a las 20 horas quedó inaugurado el Corazón de los Enamorados en el lateral derecho del Puente Peatonal, del lado de Claromecó. 

fotos CARO MULDER

Graciela Sosa, tomó la posta de la celebración, siguiendo los pasos de Marta Vega, quien había comenzado en 1994 con lectura de poesía desde la Oficina de Turismo. 

La celebración contó con amplia participación de familias y jóvenes que se acercaron con sus reposeras y disfrutaron de la lectura de poesías a cargo de Rosana Oroquieta, Dario Rodriguez, Marita Ferretti, Norma Martinez, Graciela Monzoni y Paula Avila. 

Por otro lado, entonaron canciones alusivas Claudia Pizzo, Lili Rabino, Daniel Avila, Horacio Abraham y Luis Defrieri.
Asimismo, el Delegado Julian Lamberti estuvo presente y felicitó a Graciela Sosa de Chedrese por la organización.

Finalizado el Acto, Graciela no ocultó su satisfacción en dialogo con LA VOZ DEL PUEBLO, “estoy feliz, hoy fue un día extraordinario de playa y algunos no pudieron concurrir. Yo quería presentar este corazón para que quede por siempre acá y que todos los años, celebremos el día de los enamorados en este lugar, que sea un lugar de encuentro”.
Finalmente agradeció a Alicia Rodriguez y Juan Carrera del Restaurant El Rancho “que nos dio electricidad desinteresadamente para poder realizar el acto, fue una prueba piloto que de a poco año a año se va a ir mejorando, estoy feliz porque logramos el objetivo.” 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR