“Entre Amigos y Baguales” tiene lugar en el campo de destrezas gauchas de San Mayol

S.Mayol y Bellocq

Segunda edición del encuentro

Un fin de semana “Entre Amigos y Baguales” en San Mayol

19|02|22 20:50 hs.


Hoy se concretó la primera de las dos jornadas de “Entre Amigos y Baguales” en San Mayol. Es la segunda edición de un encuentro de carácter tradicionalista, que hoy finalizará luego de muchas actividades. 

En este contexto, la subdelegada Paola Gasaneo recibió la visita del intendente Carlos Sánchez, quien felicitó a los responsables de la organización, al tiempo que saludó al representante de la Mutual Federal de Jinetes. 

Durante el diálogo, coincidieron en la importancia de iniciativas de tales características, que no hacen mas que resaltar los valores del campo tan ligados a nuestra historia. 

El público reconoció con algarabía a José Monfort, quien luego de una espectacular demostración, realizó la tradicional vuelta de honor como jinete veterano, con sus 63 años. 

El espectáculo cuenta con la animación de Francisco “Pancho” Santarén y Emiliano “El Pampita” Pellegrino. También intervienen Martín Oviedo, Gustavo Martínez y el payador Santiago Vaquero. De esta manera la localidad de San Mayol vive un fin de semana con la tradición argentina en su mayor explendor, a través de la música, las costumbres, las jineteadas y el baile.  








Add space 300x250x2