La flamante limusina Fiat 600 presenciará una nuevo encuentro en la provincia de Córdoba

La Ciudad

6º Encuentro de Fito Carnaval en Córdoba

La “limu” tresarroyense dirá presente en Villa Cura Brochero

23|02|22 09:50 hs.

Desde el viernes 25 al 1 de marzo se llevará a cabo el 6° encuentro de Fito Carnaval solidario en la localidad de Villa Cura Brochero, provincia de Córdoba. Nuevamente y como es habitual en este tipo de acontecimientos, estará presente la limusina Fiat 600 color azul del vecino tresarroyense Osvaldo “Picha” D´Annunzio, como una de las atracciones especiales para esta oportunidad. 


De esta manera, la flamante unidad ya se encuentra lista y en óptimas condiciones arriba del tráiler correspondiente que la transportará hacia tierras cordobesas este miércoles por la mañana para vivir una nueva aventura. 

En relación a lo expuesto, el responsable de la “limu” de nuestra ciudad manifestó que “ya me habían avisado en el encuentro anterior que había grandes probabilidades de que me invitaran al 6º Fito Carnaval que lo organiza el señor Patricio Contreras. Generalmente, él siempre lo ha organizado en otro pueblito de la provincia de Córdoba donde hay una movida muy buena respecto a este tema”. 

Este año lo trasladó a Villa Cura Brochero, apostando por un nuevo lugar y teniendo en cuenta también la cuestión sanitaria. “Me contactó hace un mes porque quería tener la limu presente. Yo me había comprometido que de no haber ningún inconveniente y si la pandemia no seguía vigente, iba a tratar de estar sin dudarlo. Se hará desde el 25 de febrero al 1 de marzo en Córdoba y se trata de un evento declarado de interés municipal. Tengo 1200 kilómetros de viaje. Saldremos este miércoles temprano y la idea es llegar hasta Villa Mercedes, que será alrededor de las 20 horas para hacer noche ahí y al día siguiente, continuar unos 300 kilómetros más. El hecho de ir con el tráiler atrás, viajar de noche y por lugares o caminos que uno por ahí no conoce tanto, me hace pensar que es más cómodo viajar de día”, agregó.

Felicidad y agradecimiento 
La alegría en su rostro al momento de dar la nota a este diario (un lugar que conoce y mucho por tantos años de trabajo) es una imagen difícil de borrar. “Estoy muy contento porque el organizador me aseguró que la limu será una de las homenajeadas en esta oportunidad. La cuestión es poder estar presente y esperamos que el clima acompañe. He ido a encuentros de Fiat 600 y ando también en el grupo de autos de época pero esto, es distinto. Será una fiesta y apuntamos a disfrutar al máximo”, relató D´annunzio. 


Osvaldo “Picha” D´annunzio


Para poder solventar los gastos de esta aventura, pudo organizar algunas rifas que le sirvieron para recaudar fondos en pos de cubrir los gastos del viaje. “Quiero agradecer a Patricio Contreras porque se puso al hombro el Fito Carnaval y con algunos ayudantes, son los que están en todos los detalles. Han colaborado para que yo pueda estar presente y estoy sumamente agradecido para con ellos. Nos gusta juntarnos y disfrutar a la par de la gente”, añadió.

Será el primer Fito Carnaval al que el reconocido “Picha” asistirá junto a su inseparable esposa, Cristina. Por esta razón, sostuvo que “es excelente y una emoción grande para mí y mi familia. Generalmente se hace de noche desde las 20 hasta las 2 am con las presentaciones y demás. Durante el transcurso de los días, tendremos tiempo de conocer los pueblos cercanos”.

Según adelantó, el sábado por la noche se hará un paseo de exhibición por Villa Cura Brochero y pasarán frente al municipio. Además, “el domingo habrá otras actividades y ese día por la tarde emprenderemos el regreso. La gente del lugar está muy ilusionada con el evento y están por demás expectantes porque es la primera vez que se hará allí”. 

Por último, no se olvidó de agradecer a quienes hicieron que esto sea posible. “Un saludo y agradecimiento especial a Patricio Contreras que puso el ojo en la limu y me llama prácticamente todos los días para que no le falle (risas). Tenemos en Facebook un grupo de viajeros y los estoy conociendo a todos por Whatsapp. Se ha formado un lindo equipo con muy buena gente”, finalizó D´annunzio con énfasis.  




Add space 300x250x2