| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 17.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Nuevo jefe policial en Pringles

El secretario de Gobierno y Seguridad de Coronel Pringles, Sergio Jackson, presentó al nuevo jefe de la Estación de Policía Comunal. Se trata del comisario Juan Carlos Bahía, quien reemplaza en el cargo al comisario Claudio Albarrán. 

Para el acto de asunción, arribó a Coronel Pringles el comisario inspector Jorge Racosta, coordinador general de la Superintendencia de Seguridad Interior Sur, quien puso en funciones al nuevo Jefe de Policía.
Jackson señaló que “este es un cambio de características operacionales que ya se venía conversando con las autoridades de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur”. 
El Secretario de Gobierno y Seguridad agradeció “la tarea realizada por el comisario Albarrán en nuestro distrito la cual no ha sido fácil; siempre conducir es complicado”. 
Asimismo dio la bienvenida de parte del Intendente Lisandro Matzkin y de la gestión municipal, a Juan Carlos Bahía, y expresó que pueda desarrollar su gestión en forma exitosa. “Siempre decimos lo mismo, estamos a disposición, es lo que nos pide el intendente, que siempre acompañemos en todo lo que podamos”, sostuvo el funcionario. 

Juan Carlos Bahía

Además puso de manifiesto: “Lo que necesitamos es los jefes policiales que se pongan la camiseta de nuestra localidad, la transpiren, salgan a la calle. Que puedan liderar los equipos de trabajo, transmitir todos los conocimientos que tienen, motivando e incentivando a los efectivos, demostrando capacidad, movilizando y contagiando. Es lo que le vamos a pedir al comisario”. 
En su análisis, hizo referencia a “coordinar mejores tareas si es posible, algunos condiciones que son a veces recursos humanos, automotores, la parte edilicia, sumando voluntades para lograr un mejor servicio de nuestra policía provincial con la colaboración del municipio. Para que los vecinos tengan la mayor seguridad posible”. 
Finalmente, mencionó que se solicitaron móviles ante autoridades provinciales para “poder contar con una unidad nueva”, así como “repatriar algún efectivo policial o personas que están con carpeta si podemos lograr que la levantan, para lograr un mejor funcionamiento”. 
Valoró que “el personal le pone actitud con los elementos que cuenta y tienen el respaldo de sus jefes. Nuestros vecinos se merecen el mejor servicio”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR