| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Satisfacción en Samoa por la temporada

El pasado 30 de diciembre de 2021 quedó oficialmente inaugurado el nuevo parador Samoa, para abrir sus puertas al público el 31 de diciembre.

En una entrevista realizada por La Voz del Pueblo, Adela Pedone y Nacho Frugoni, hicieron un balance sobre la temporada y los proyectos que tienen para el año en el parador.
En tal sentido, Frugoni dijo que “trajimos dos eventos de música: Pibes Chorros y Yerba Brava y dos jugadores conocidos como el Mono Navarro Montoya y Pepe Basualdo para hacer algo distinto y sumar un poco más”.
En relación al próximo fin de semana largo de carnavales, mencionó que organizaron una propuesta con “la idea de traer alguna banda buena que no se junte con el evento que organiza la Delegación el día 28 y en el caso de que así sea, hacerlo en distinto horario para no superponer, dependemos del clima que toque ese día, y sino traer algo después para que venga la gente de Tres Arroyos y la zona”.
Al respecto, sostuvo que “si traes un grupo bueno la gente se acerca, como pasó con Pibes Chorros que vinieron muchísimas personas. Si generas algo, sobre todo gratis, el público viene. Está bueno hacer cosas”.
Anoche, se confirmó para el fin de semana la presencia la banda de La Nueva y hay al menos otro artista, como parte de una programación especial.
Un nuevo lugar
Al describir la estructura del parador, comentó que “quedan por finalizar algunas cositas, como terminar de pintar todo el piso y la parte de arriba y algunas terminaciones adentro, cosas que las vemos nosotros nada más”.
Asimismo, comentó que la semana pasada tocaron días donde la temperatura bajó y debieron prender los calefactores a pedido de los clientes. “Esta semana ya prendimos calefactores, tocaron días frescos y la gente lo solicitó. Al saber que están los calefactores te preguntan si vamos estar abiertos en invierno”, indicó.

El nuevo parador de Samoa. Luego de la temporada, abrirá los días viernes, sábados y domingos

Por otro lado, señaló que dentro de las críticas que han tenido una fue que “nos han dicho que el frente queda medio feo, pero en algún lugar debía ir la cocina. El diseño es en base a un proyecto de parador que se presentó y se ganó así, se fue mejorando, modificando, se quitaron unos vidrios por la altura, exacto no quedó porque no nos pusimos de acuerdo, pero ya estamos trabajando y hay que meterle para adelante”.
En cuanto a la construcción que aún queda en pie de lo que fue el antiguo parador, Frugoni expresó que “si bien no hemos hablado aún con Julián Lamberti pero en teoría se derrumba en marzo, todavía tenemos algunas cosas, heladeras, vidrios, hay muchos elementos que se pueden rescatar. Daría bronca perderlo, lo que se habló con Julián en su momento es que íbamos a tener 2 ó 3 días para desarmar y después lo derrumban ellos, todo lo que sirve vemos qué hacemos o que lo usen ellos, pero la idea es rescatar muchas cosas de ahí”.
En tanto, Adela Pedone consideró que “la temporada fue muy buena, recibimos a mucha gente. El único problema que tuvimos y creo que fue general es no conseguir personal, no llegar a cubrir la cantidad de puestos que tenes que abarcar. Entonces hay veces que se desborda de gente y no llegas a dar el servicio como queres, pero fuera de eso todo viene saliendo muy bien”.
En su evaluación, agregó que “creo que fue general en Claromecó, muchos negocios estuvieron durante el verano pidiendo personal, no sé qué paso este año”.
El parador quedará abierto durante el año los días viernes, sábados y domingos. Frugoni explicó que “entre semana si alguien lo quiere usar para algún evento o una reunión está a disposición, pero es muy difícil en el invierno en Claromecó tener abierto todos los días. Está para usar para todo tipo de eventos, que vengan los chicos del secundario a hacer pizzas, a explotarlo no hay problema, cuidándolo lo podemos usar todos”.
Ambos destacaron que “queremos agradecer a la gente siempre por elegir Pinocho y Samoa que es importante. Y la paciencia a veces que nos tenemos mutuamente con la gente cuando pasan cosas como la falta de personal. Este año se trabajó bien, muchos de los chicos eran nuevos sin experiencia, que están aprendiendo, a veces la pasan mal otras bien pero que te sigan eligiendo es bueno, eso lo agradecemos siempre”.
Finalmente, reconocieron que “para mejorar siempre hay cosas, es una rueda. Seguimos aprendiendo todo el tiempo, llegará algún momento en que nos saldrá todo bien, vamos de a poco”.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR