Deportes

Esta noche jugarán la final masculina

El Seven de básquet busca sus campeones

24|02|22 13:36 hs.

El gimnasio de calle Sarmiento vivirá una noche de finales hoy, cuando se jueguen las definiciones de la rama masculina y femenina del torneo Seven de Verano Centenario Club de Pelota. Serán dos partidos de alto vuelto, siendo las chicas quienes abrirán la acción y luego los caballeros cerrarán la noche.


A las 21.10 será el choque entre ¿Necesitamos Nombre? y Las Crujientes, los dos mejores equipos de la fase regular del femenino. Mientras que 22.30 comenzará el duelo entre Ballislife y Filial River Plate, los finalistas entre los varones.

En lo que fueron las semifinales masculinas disputadas el lunes, hubo choques intensos y parejos. Filial River Plate superó por apenas dos puntos a Cuidados Intensivos, con un duelo de alto nivel entre los goleadores Martín Bottoni (23 puntos) y Danzey (22). El resultado final fue 56 a 54 en favor de los millonarios.

Por otra parte, Ballislife eliminó al último campeón con un score un poco más amplio, 74 a 55. Los 20 puntos de Iván Paicil fueron clave en el ganador, mientras que los 23 de Pablo Aymonino no le alcanzaron al defensor del título.

Femenino
La fase regular del Seven femenino cerró con Las Crujientes en lo más alto, escoltadas por ¿Necesitamos Nombre? y Ventolín cerrando la tabla. Ahora quedará solo la definición entre primeras y segundas, con las líderes intentando mantener su nivel y las escoltas buscando dar el golpe.

Los resultados de las últimas dos fechas fueron: quinta, Ventolin 27 (Larrea 14)-¿Necesitamos Nombre? 37 (Di Rocco 10); Las Crujientes 33 (Menna 10)–Ventolín 23 (Larrea 8) Posiciones: Las Crujientes 8 puntos (4-0), ¿Necesitamos Nombre? 6 (2-2) y Ventolín 4 (0-4). 



Add space 300x250x2