Ulibarre sigue alojado en un calabozo de la Comisaría 1ra

Policiales

Detenido por abuso de arma y privación de la libertad

Violencia de género en Olimpo: el imputado seguirá preso

26|02|22 10:13 hs.

El hombre acusado de “abuso de arma y privación ilegal de la libertad” continuará preso por disposición del Juzgado de Garantías de nuestra ciudad, que resolvió convertir en detención su situación judicial, informaron fuentes judiciales a LA VOZ DEL PUEBLO. 


Se trata de un vecino de nuestra ciudad, de apellido Ulibarre (no se brindó información sobre su nombre de pila ni su edad), quien fue arrestado en la noche del sábado pasado luego que vecinos de la calle Alsina al 1100-1200, convocaron a la policía ante la existencia de una pelea entre éste y su pareja. 

Tal como pudo saberse oportunamente, las dificultades que tuvieron los uniformados para tratar de calmar y controlar al imputado, habrían comprendido entre otras cosas, la existencia de disparos de arma de fuego dentro del inmueble, aunque en el allanamiento posterior no se encontró ningún arma y se aguardaban las pericias de Policía Científica para continuar con la investigación. 

Por el momento, UIibarre continuará alojado en un calabozo de la Comisaría Primera y su destino depende de los avances del proceso que se le sigue en su contra. 



Add space 300x250x2