| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

«La limu» se luce en el Carnaval de Cura Brochero

Anoche se desarrolló en Cura Brochero, Córdoba, la primera de las jornadas del Carnaval organizado por ese municipio, y al que asistió la reconocida limusina FIAT 600 del tresarroyense Eduardo «Picha» D´annunzio, quien llegó hasta el lugar con su esposa María Cristina Abajo (ambos forman parte de la familia de LA VOZ DEL PUEBLO) y el bellocquense Daniel Blas Nielsen.

Según contaron, la primera noche fue «espectacular. Está lleno de gente y la limu generó una revolución total. Anoche éramos doce Fiat 600 y esta mañana llegaron unos 20 más, calculan que vamos a ser unos 50».

Mientras describe las sensaciones de que los visitantes no paren de fotografiar la limu y llenarlos de preguntas, «Picha» comentó que hasta el momento todo se viene dando de forma perfecta, gracias a la buena organización del evento. «Esta noche le entrego al intendente una edición del diario La Voz del Pueblo junto a los folletos de la Municipalidad y el saludo del intendente Sánchez».

Sobre la gran cantidad de asistentes al encuentro de Fiat 600, mencionó que «llegaron de todos los puntos del país, hay de Mendoza, Entre Ríos, el chico de Bellocq que vino con nosotros, gente de Chile. Ahora al mediodía vamos a hacer un asado popular, a la canasta entre todos», destacando la camaradería que se vive en este tipo de eventos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR