En Almirante Brown al 100, un hombre de 45 años le provocó daños en la casa a su madre

Policiales

En Tres Arroyos

Aprehendidos por agredir a mujeres

28|02|22 17:35 hs.

Dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos el pasado domingo por la policía de nuestra ciudad luego de protagonizar distintos episodios violentos que tuvieron como víctimas a mujeres. Se trata de dos sujetos de 22 y 45 años, cuyas identidades no fueron informadas de manera oficial por parte de las autoridades que, en uno de los casos, la víctima fue la propia madre del agresor. 


Los hechos ocurrieron en el transcurso de la jornada de la antevíspera cuando, en el caso del hombre de 22 años, se acercó y golpeó a una mujer sobre la que tenía una medida cautelar de no acercamiento.



En el mismo procedimiento, el agresor se resistió a colaborar con las autoridades y también terminó atacando a los uniformados. Por esta razón, se le formó una causa por “desobediencia, lesiones agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad”, informaron fuentes policiales. 

En tanto, el restante episodio, también ocurrió el domingo, en este caso, en una vivienda de la calle Almirante Brown al 100, donde un hombre de 45 años, que mantiene un enfrentamiento con su madre, fue arrestado luego de provocarle daños a la mujer en el inmueble. 

La víctima ya ha sufrido ataques por parte del imputado y, el domingo, ya había debido soportar un avance de su propio hijo en horas de la mañana, oportunidad en la que solicitó alguna protección legal para evitar que se acerque nuevamente. 



Add space 300x250x2