| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 03.03.2024
// 10.2 °C
DÓLAR HOY: $828 | $889
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

El Mulazzi y una propuesta en conjunto con los 100 años del Faro

Este año el Faro de Claromecó arribará a sus cien años y, en el marco de sus festejos, el Museo Municipal José A. Mulazzi realizará, en conjunto con la Dirección Municipal de Turismo y el Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, la segunda edición del Salón Nacional de Artes Visuales en pequeño formato “Faro de Claromecó”.

Se trata de una convocatoria a artistas locales en las expresiones visuales dibujo, pintura, grabado y fotografía, los cuales deberán realizar obras relacionados a esta construcción.
El cronograma indica que la recepción de las obras será del 10 al 25 de agosto, el juzgamiento de las mismas será el 15 de septiembre y la entrega de premios el 1º de octubre. Asimismo, la exposición de los trabajos será del 1º al 31 de octubre en el Espacio de Arte Quelaromecó. 
El primer premio, que se trata de la adquisición del trabajo, entregará 50 mil pesos, mientras que el segundo obtendrá 30 mil. 
Para pedir las bases y la planilla de inscripción, los interesados deberán enviar un mail a muestrasmulazzi@tresarroyos.gov.ar. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR