Héctor Petela

Policiales

En Catamarca 930

Un incendio dejó sin taller a Héctor Petela

03|03|22 08:57 hs.

Un incendio en las últimas horas de la tarde de ayer dejó sin taller a Héctor Petela. El conocido herrero del barrio Los Aromos vio anoche como el fuego se llevaba el trabajo de 35 años, cuando le quedaba poco para jubilarse (tiene 64 años). 


Según le comentó el propio Petela a LA VOZ DEL PUEBLO, quien debe mantenerse sereno para preservar su salud, en ese taller hace más de 35 años que se dedica a la fabricación de parrillas, asadores y pedidos especiales, muchos de los cuales anoche resultaron destruidos por el fuego que fue controlado tras casi una hora de trabajo por parte de una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos. 

De acuerdo a las estimaciones del propio damnificado, “esta es una pérdida de 600.000 pesos aproximadamente”, que se dio justo en un momento que se ausentó de su domicilio, “yo fui justo a buscar una mercadería y me avisaron que se estaba quemando el taller y vinimos. Es difícil todo”, reconoció.


Los daños en el taller de Héctor Petela (E. Mendiberri)


Entre las pérdidas observadas a primera vista, Petela describió que, “había máquinas y trabajos encargados”, al tiempo que reconoce no tener asegurado el interior de la propiedad dañada, “teníamos un seguro del banco , pero no sé si está vigente”, dijo. 

Al referirse a las razones por las que se habría originado el siniestro, Petela no descartó que haya habido un cortocircuito, “en 35 años nunca pasó nada, pero cuando tiene que pasar pasa. Por suerte no le pasó nada a nadie”, comentó en el cierre.  



Add space 300x250x2