Carla Codutti. La víctima de un estafador tandilense (Caro Mulder)

Policiales

Hoy denunciará

Claromecó: estafada por un falso proveedor

10|03|22 08:48 hs.

La dueña de una dietética de Claromecó sufrió una estafa a manos de sujeto al que logró identificar y hoy radicará la correspondiente denuncia. 


La damnificada, Carla Codutti, explicó en un audio de WhatsApp la triste experiencia vivida en la jornada del martes, cuando un hombre que se hizo pasar por viajante, le pidió una seña por la mercadería que entregaría al día siguiente y nunca regresó. “Sufrí una estafa en el día de ayer (por el martes) por una persona que se acercó a mi dietética, ofreciéndome productos que yo necesitaba. Me pidió una seña y me dijo que iba a acercar los productos al otro dia y desapareció”. 

Según relató la mujer, mientras esperaba la mercadería, logró comunicarse telefónicamente varias veces antes de darse por vencida, “(el estafador) se comunicó conmigo en varias oportunidades diciéndome que en una hora se iba a presentar en el local trayéndome las cosas y nunca más se presentó. No me atendió el celular, lo busque en Facebook para ver donde vivía, qué hacía, y me encontré con que lo buscaba medio Tandil. Es de allá y lo busca todo el mundo”, indicó. 

Luego de sufrir el engaño, Codutti reconoció que debe tomar más recaudos a la hora de establecer una relación comercial y pidió que la gente esté atenta cuando se le presenta la oportunidad de hacer alguna adquisición, “con el diario del lunes, uno dice ‘claro, cuando le transferí el dinero, ¿por qué no lo investigué antes?’, pero yo me manejo así con todos mis proveedores. Se hace un pedido a veces se paga por adelantado otras se gira dinero. Fue un error mi muy grande, pero no quiero que le vuelva a pasar a nadie más”, concluyó.

Según informó a LA VOZ DEL PUEBLO, Codutti planeaba realizar hoy la correspondiente denuncia penal en la sede policial de la delegación tresarroyense. 



Add space 300x250x2