| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Voz del Pueblo sortea un sillón gamer

El sábado, desde temprano el predio de la Fiesta Provincial del Trigo se vio mucho más concurrido que los días anteriores. Aprovechando que es fin de semana y los niños no tienen clases, durante la tarde se vivió un clima muy familiar por las avenidas Ituzaingó y del Trabajador. 

El espacio de La Voz del Pueblo, ubicado en avenida Ituzaingó contó con varias visitas. Parte del staff de trabajo brindó una entrevista para Punta Alta Visión, que próximamente estará disponible a través de nuestro canal de YouTube. 

Ayer, en el espacio que La Voz del Pueblo tiene en el predio de la Fiesta del Trigo, se entregaron diversos premios

Desde las 19, la Ruleta de la Fortuna del stand, sorteó grandes premios. Ayer salió uno de los premios mayores de este concurso. Se trata del Smartphone que se fue en manos de Mónica Andrea Tringler, quien recibió el obsequio de parte de la directora de este medio, María Ramona Maciel. 

María Ramona Maciel, directora de este diario, entrega el premio principal de ayer. La ganadora fue Mónica Andrea Tringler

Aún queda vacante un sillón gamer que sale sí o sí hoy. Además, fueron siete los vecinos beneficiados con las entradas para ver a Soledad, quien se presentó ayer en el Escenario Mayor. 

Todavía quedan muchos premios en juego, tales como parlantes, auriculares, llaveros, gorras y almanaques, entre otras cosas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR