En la localidad se concretó la segunda edición del Circuito Regional de esta disciplina

Dorrego y Oriente

Intervinieron más de 20 participantes

Marisol fue sede del encuentro de SUP Surf

22|03|22 17:56 hs.

El sábado se llevó a cabo la segunda edición del Circuito Regional de SUP Marisol 2022. Más de 20 participantes concurrieron a la localidad para disputar la fecha de stand up paddle como estaba planificada.


En un comunicado de prensa, dieron a conocer que asistieron riders de Bahía Blanca, Punta Alta, Tres Arroyos, Santa Rosa y Monte Hermoso.

Esta disciplina deportiva consiste en mantenerse de pie sobre una tabla de stand up paddle y deslizarse sobre las aguas por el impulso que proporciona el remo.

El evento contó con la fiscalización y organización de Daiana Farrer, junto a la escuela Monte Hermoso SUP Surf y las direcciones de Deportes, Producción y Turismo de Coronel Dorrego, que desarrollaron así un encuentro ya clásico del deporte regional.


En el último fin de semana del verano, se pudo apreciar la destreza de los protagonistas


El clima fue favorable, se vivió una jornada agradable para llevar a cabo esta propuesta. En el encuentro de esta actividad se procedió a la entrega de premios, en medio de la alegría y satisfacción tanto de protagonistas como de organizadores.

De esta manera, en el último fin de semana del verano Marisol contó con una propuesta muy interesante. Una agenda que se preparó entre diciembre y el presente mes, con espacios y alternativas destinadas a público de distintas edades.

Se trató del cierre de un verano muy positivo en toda la Costa Atlántica y Marisol es uno de los lugares donde se registró un claro incremento en la presencia de turistas.



Add space 300x250x2