La directora del Jardín, Claudia Minisci, destacó la amabilidad del personal de Maltería

La Ciudad

En el marco del Día Mundial del Agua

Visita educativa del Jardín 903 a la Maltería Quilmes

25|03|22 11:17 hs.

Durante la jornada del martes 22, los alumnas/os y docentes de las 3ras secciones de ambos turnos del Jardín de Infantes N° 903 "Juana Manso" visitaron la Maltería Quilmes, con el propósito de celebrar el Día Mundial del Agua. 





El personal de la planta, con destacada amabilidad y predisposición, organizó una charla sobre la importancia del cuidado del agua, habilitando un espacio de intercambio que fomentó el análisis por parte de los alumnos de distintas acciones cotidianas con las que se puede contribuir al cuidado del recurso. 



Con una planificada organización, brindaron a los visitantes una charla, video, recorrido y reflexión, finalizando las actividades con el plasmado de manos en un mural alegórico y la colocación de plantas por parte de los niños.





Claudia Minisci, directora del Jardín 903, destacó y agradeció la hospitalidad recibida, "con frutos pedagógicos que serán retomados en cada sala, plasmando folletos para comunicar a las familias, a través de un fuerte trabajo de prácticas del lenguaje". 

Todas las imágenes de la visita del Jardín 903 a la Maltería Quilmes


La directora agregó que "queda abierta una visita al sector de avistaje de aves, con la finalidad de enriquecer el proyecto Institucional de Custodios del territorio que lleva adelante el jardín".



Add space 300x250x2