Días pasados fueron campeones en Quinta Fer Arnais y Fran López

Deportes

El próximo domingo

Exhibición de pádel en el Complejo Kiwi

25|03|22 12:35 hs.

El Complejo Kiwi Pádel tendrá el próximo domingo su inauguración oficial, y para eso organizará un interesante evento con partidos libres, exhibiciones, una charla y animación. 


La actividad se pondrá en marcha a las 2 de la tarde en las canchas ubicadas en Alsina y San Luis y tendrá entrada libre y gratuita. La propuesta iniciará con cancha libre por orden de llegada para quienes quieran jugar, lo cual será gratis. 

Esto se extenderá hasta las 15.30, cuando habrá una charla y posteriormente una partido exhibición entre jugadores de Primera Categoría de Bahía Blanca, los cuales son Iván González, Michel Otamendi, Mati Caspanello y Carlos Schmidt.

Desde las 17.50 el DJ Facu Suárez pasará música en las instalaciones del club con el fin de terminar el evento de la mejor manera. Desde le entidad contaron que “Kiwi Padel tiene la intención de promocionar el pádel en la ciudad, tanto de manera social como competitiva y creemos que este evento lo tiene todo”. Mientras que agradecieron a los sponsors que les colaboran, Panadería La Rosa, Broos Bicicletería, Distribuidora Z y Automotores Uno.

Torneos 
Días pasados en el Complejo Kiwi se jugó un torneo de Quinta y uno de Séptima Categoría con más de 20 parejas. Los mismos fueron parte de la actividad anual prevista por puntos.

En Quinta libre los campeones fueron Fran López y Fer Arnais, que vencieron en la final a Richard Marquínez y Alan Allasia. 


En Séptima ganaron Fabi Fosque y Rami Blanco


Por otro lado, Fabi Fosque y Rami Blanco se consagraron en Séptima, tras vencer a Solano Salustri y Agustín Cattanio. En abril, el 22, 23 y 24, se jugaran los torneos de Sexta y Octava Categoría.  



Add space 300x250x2