| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Detenido por drogas cuando fue al funeral de su madre asesinada

La policía detuvo en el velatorio de la mujer asesinada el domingo en Pehuén Có al hijo del matrimonio, quien se encontraba prófugo desde el mes de noviembre por una causa de venta de drogas. 

Se trata de Jonathan Hugo Allende, de 32 años, quien resultó ser hijo de la víctima de femicidio, Verónica Del Cero, y del acusado de ese asesinato, Hugo Allende. 
El arresto de Jonathan Allenda se produjo luego de una serie de allanamientos en el barrio Cooperación y estaba previsto que sea indagado en la U.F.I.J. 19 de Bahía Blanca. 
Jonathan es hijo de Hugo José Allende (50), detenido por el femicidio de su pareja y madre del detenido por drogas, Verónica del Cero (50), en Pehuén Có. 
El crimen se dio a pesar de que tenía prohibición de acercamiento a la mujer hasta el mes pasado, aunque en el último tiempo habían vuelto a convivir, según indicó la Policía. 
El hecho ocurrió el domingo, y se conoció a partir de la denuncia de los vecinos al teléfono de emergencias, debido a una pelea familiar. 
Al llegar los efectivos al domicilio de Pehuen Co, aprehendieron a Allende, quien había apuñalado con un cuchillo doméstico a su pareja, en la zona del tórax y en el brazo. 
Si bien la mujer fue derivada al Hospital Penna, en Bahía Blanca, falleció en el centro de salud mientras era asistida por personal médico debido a complicaciones surgidas de las heridas recibidas. 
En tanto, durante la jornada de ayer, Hugo José Allende hizo uso de su derecho a no declarar ante el fiscal Jorge Viego, quien inmediatamente después del trámite previsto por el artículo 308 del Código Penal, solicitó la conversión en detención de su situación judicial al Juzgado de Garantías interviniente. (Con información de La Nueva.com) 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR