María Pidal en el comercio que soñó tener durante muchos años

La Ciudad

Funciona en avenida Belgrano 352

La Mona Jacinta arribó a su primer aniversario

30|03|22 09:52 hs.

Apostar a emprender una nueva aventura en medio de una pandemia no resultó tarea fácil, pero a pesar de las adversidades y diferentes circunstancias que presentó el 2021, La Mona Jacinta las sorteó todas y arribó ayer a su primer aniversario. 


María Pidal, que junto a su marido comenzó este camino, contó a La Voz del Pueblo que “el año fue muy bueno. La verdad cubrió nuestras expectativas. Encontré firmas muy lindas con ropa además que no solo acompaña la estética y la buena confección sino también la calidad. Estoy muy feliz”. 

En La Mona los chicos no solo van a comprar ropa con sus padres, sino que también es un espacio que se presta para el juego y la diversión. “Trabajar con chicos es lindo. Que vengan, se prueben, que estén felices, que estén con Jacinta en la mesa jugando. El ambiente es muy lindo y muy cálido. Las mamás son muy buena onda, siempre halagan la ropa, lo que ven y lo que llevaron. Están contentas y vuelven”, destacó María.

Incorporaciones
A medida que fueron pasando los meses, María notaba qué era lo que más demandaba el público en La Mona, por lo que comenzó a traer nuevas cosas. “Al ser mamá me ayuda muchísimo ver cuál es la ropa que se necesita para lo diario. Tenía las marcas que visten que son más para un evento, pero me faltaba quizás lo de uso diario de los chicos”, comentó. 

De esta manera, ya se encuentra incorporando nuevas prendas de la colección de inverno. “Incorporamos también ropa interior, conjuntos de algodón para niñas y gorros y cuellos tejidos”, indicó María. 

Perseverar
La llegada del primer aniversario para La Mona Jacinta, “la verdad que lo deseé seguro, pero nunca lo imaginé. Quería llegar acá, por eso el año pasado con la pandemia dijimos que había que perseverar y permanecer para cuando vinieran mejores épocas”, destacó María.

En ese sentido, expresó: “Estoy muy emocionada porque era algo que yo deseaba, que lo concreté y que funcionó, así que se juntan muchas sensaciones. La recepción en el público es muy buena, estoy súper agradecida a ellos que me respondieron muy bien y que vienen con palabras de halago. La verdad que estoy feliz”. 

Horarios
La tienda de ropa para niños de hasta 10 y 12 años se ubica en avenida Belgrano 352. El horario de apertura es de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y a la tarde de 17 a 20.30 horas. Los sábados también abre de mañana, de 9 a 13. 

También el comercio cuenta con redes sociales para poder ver algunos de los productos. Se puede encontrar en Facebook e Instagram como @lamonajacinta.tienda.    



Add space 300x250x2