Oscar Barragán intervino en la Banca Ciudadana, en la última sesión del Concejo Deliberante

Chaves

Banca Ciudadana

Piden que cierren escaleras de los silos

31|03|22 12:51 hs.

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante se dio lugar a un vecino a ocupar la Banca Ciudadana. Se trata de Oscar Barragán, quien expuso su solicitud y al momento de manifestarse, señaló que “en sí lo que quiero solicitar es que se tome alguna medida para que quienes sean los dueños de los silos ubicados en el sector de vías, sobre calle Juan Domingo Perón, cierren el lugar o al menos se tomen medidas para que los chicos o cualquier persona no puedan subir. Todos sabrán porque lo pido y no quiero que lo sucedido vuelva a pasar nunca más”. 


Luego dio ejemplos de otros lugares donde también hay silos abandonados y el peligro que ello significa. “Por eso, en nombre de mi hijo, pido que quien tenga la posibilidad, ya sea el Concejo Deliberante o quien deba hacerlo, tome los medidas para cerrar o clausurar las escaleras que impidan escalar los mismos, dado que en la actualidad están abandonados”, indicó.

También solicitó “que se pueda crear un lugar para realizar autopsias en nuestra ciudad, porque tuve que padecerlo y ello representa un gasto importante a la familia que tiene que hacerse cargo”.     



Add space 300x250x2