Policiales

En la UFIJ Nº17 de Tres Arroyos

Indagan a un aprehendido por violencia de género y tenencia de autos robados

31|03|22 19:17 hs.

Según pudo saber La Voz del Pueblo, en la UFIJ Nº17 de Tres Arroyos, y bajo las instrucciones del secretario Martín Iparraguirre, se le tomaba declaración indagatoria en la tarde de este jueves a un sujeto tresarroyense detenido por varios presuntos ilícitos.


 El hombre, de quien aún no trascendieron datos personales, fue aprehendido después de violar una medida perimetral judicial, en el marco de una causa por violencia de género con su ex pareja. 

Al momento de ser apresado por agentes de la Policía Comunal lo identificaron y verificaron que circulaba en un auto denunciado como robado en el distrito de La Matanza, en el Gran Buenos Aires.

 Además las fuerzas de seguridad establecieron posteriormente que frente a su domicilio se encontraba estacionado otro vehículo con patente cambiada. En consecuencia se inició rápidamente una investigación en la que se sigue una línea para demostrar que sería el responsable de confeccionar la documentación falsa de los autos para posteriormente venderlos.

 A partir de allí se concretaron dos allanamientos en los cuales se secuestraron computadoras, tarjetas de memoria, celulares y otros soportes tecnológicos para que sean peritados en el marco de la investigación. 

Uno de los allanamientos se produjo en un domicilio de calle Vélez Sarsfield al 700, y en el restante domicilio –el suyo en Domingo Vázquez al 500 aproximadamente- fueron hallados los elementos tecnológicos. 

Los dos vehículos y los demás elementos secuestrados se encuentran en poder de la Comisaría Primera.

Aclaración 
El propietario de la imprenta que funciona en Vélez Sarsfield al 700, donde tuvo lugar uno de los allanamientos, se comunicó con nuestra redacción para dejar en claro que no hay vínculo alguno entre su empresa con los hechos investigados. 

Dijo que se puso a disposición en el procedimiento y que le indicaron que la requisa no guardaba relación con su persona o actividad laboral. 



Add space 300x250x2